Saludos a todos

Esta sección se ha creado con la intención de que se presenten los nuevos amigos de piscinas, para las preguntas se utilizarán los otros foros, si se hace una presentación junto a una pregunta se considerará una consulta no una presentación, con lo cual se moverá a la sección correspondientes.
rod_gk44
Piscinero solo de baño

Saludos a todos

Mensaje por rod_gk44 »

Hola a tod@s :hi

Estoy esperando para entrar en una nueva vivienda y creo que se me va a pasar el verano, pero qué se le va a hacer. Mientras tanto, empapándome de información de todo lo que puedo porque el caso es que paso de un piso a una casa que cuenta con su patio trasero y su piscina, así que, novato novato.

Y buscando información os he encontrado, creo que ha sido una suerte, encantado de saludaros, y con muchas ganas de revisar los temas y aprender. Además, ya tengo pensado el incluir alguna mejora o accesorio adicional a la piscina, que actualmente no cuenta con ninguno para cubrirla, peor como veo que voy a disponer de tiempo quiero irlo madurando... empecé mirando las lonas enrollables y he llegado a empezar a mirar las transitables plegables :sunrise

Salu2!

Responder