Hola, hace unos minutos que me he presentado ya que buscaba una pagina como esta para ampliar mis conocimientos sobre el mundo que rodea la piscina. Desde hace mas de 25 años tengo una piscina de la que siempre me he encargado y lo poco que sé, ha sido preguntando a quien conociera y que supiera algo mas que yo , ya que entonces no existían estos foros. Tiene un vaso de 6x12 y de 1 a 3 metros de profundidad, construida en baldosas de 10x20 aprox. y cada año me cuesta mas mantenerla ya que los años no perdonan y lo vengo haciendo desde los cuarenta y pocos. MI PREGUNTA ES................
Podriais decirme si los robots que existen en el mercado son realmente utiles y merecen el precio que tienen ??? si es afirmativo alguien puede aconsejarme uno con buena relección calidad precio. Quedare profundamente agradecido si me podéis ayudar en trabajar menos y disfrutar mas la piscina. GRACIAS.
COMPRAR ROBOT LIMPIEZA
-
golfermian
- Piscinero solo de baño
-
joselopezcercedilla
- Piscinero solo de baño
Re: COMPRAR ROBOT LIMPIEZA
Hola, no se si llego tarde o todavia no te has comprado el robot. hace dos meses compre online un robot en vestatex, se llama hydra, estaba de oferta y sigue que lo acabo de mirar. muy recomendable
Has probado el OT QOMOTOP Limpiador robótico, tengo amigos que lo han comprado y dicen que les ha salido muy bueno y a buen precio.
Yo tengo el dolphin blue maxi 30 y va de lujo lo tengo unos meses y no puedo estar más contento.golfermian escribió: ↑03 May 2021, 23:38Hola, hace unos minutos que me he presentado ya que buscaba una pagina como esta para ampliar mis conocimientos sobre el mundo que rodea la piscina. Desde hace mas de 25 años tengo una piscina de la que siempre me he encargado y lo poco que sé, ha sido preguntando a quien conociera y que supiera algo mas que yo , ya que entonces no existían estos foros. Tiene un vaso de 6x12 y de 1 a 3 metros de profundidad, construida en baldosas de 10x20 aprox. y cada año me cuesta mas mantenerla ya que los años no perdonan y lo vengo haciendo desde los cuarenta y pocos. MI PREGUNTA ES................
Podriais decirme si los robots que existen en el mercado son realmente utiles y merecen el precio que tienen ??? si es afirmativo alguien puede aconsejarme uno con buena relección calidad precio. Quedare profundamente agradecido si me podéis ayudar en trabajar menos y disfrutar mas la piscina. GRACIAS.
Cómo se corta el agua de la depuradora aqualon para limpiarla