Cambiar a luces de led
Cambiar a luces de led
Buenos días:
He buscado en el foro, pero no me queda claro, y tengo esta duda.
Quiero cambiar mis focos de la piscina por una luces led, (por el consumo), y resulta que tengo la duda de si puedo usar el transformador Zemper TIE 400 que tengo actualmente, (230V-12V -50/60Hz - 300 VA T40/E) y si con cambiar solo las bombillas me serviría o tengo que cambiar el foco entero.
La verdad que con los tiempos que corren, todo ahorro es poco.
Si podéis y me recomendáis algo económico para poder hacer el cambio al menor costo posible.
Muchas gracias a todos.
He buscado en el foro, pero no me queda claro, y tengo esta duda.
Quiero cambiar mis focos de la piscina por una luces led, (por el consumo), y resulta que tengo la duda de si puedo usar el transformador Zemper TIE 400 que tengo actualmente, (230V-12V -50/60Hz - 300 VA T40/E) y si con cambiar solo las bombillas me serviría o tengo que cambiar el foco entero.
La verdad que con los tiempos que corren, todo ahorro es poco.
Si podéis y me recomendáis algo económico para poder hacer el cambio al menor costo posible.
Muchas gracias a todos.
Re: Cambiar a luces de led
Con ese transformador vas sobrado. Un foco led puede necesitar 10 VAC, la otra duda no te la sé resolver
Andalucía
Piscina 8x4,5. 55m3 vaso de hormigón
Escalera de obra
1 skimmer, 3 impulsores y toma de barrefondos
Iluminación dos focos LED
Cuarto de depuración por debajo del nivel del agua
Bomba Espa leader Sirocco 1 cv y filtro 600mm
Encendido bomba y luces domotizado con sonoff
Piscina 8x4,5. 55m3 vaso de hormigón
Escalera de obra
1 skimmer, 3 impulsores y toma de barrefondos
Iluminación dos focos LED
Cuarto de depuración por debajo del nivel del agua
Bomba Espa leader Sirocco 1 cv y filtro 600mm
Encendido bomba y luces domotizado con sonoff
Muchas gracias por tu respuesta.
-
BarbaraLinares
- Piscinero solo de baño
- Contactar:
Esto es genial, muchas gracias
-
LercaRodriguez
- Piscinero solo de baño
- Contactar:
Genial, de verdad me encanta
he comprado este foco https://es.aliexpress.com/item/32741435 ... 63c01CgH17 pero a la hora de instalarlo, no se como hacer el empalme del cable que trae al que tengo en la piscina.
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
uff con las luces led se deberia ver muy bien, pasa fotos
Buenas, estoy montando una piscina, y claro tengo una duda, merece la pena poner las luces RGB de astralpool, o la diferencia no merece la pena con otra marca como qp o hidrowater, ya que sale más cara, y en algunas tiendas me dicen que son magníficas las astralpool y en otras pues se callan y poco más, que las suyas van muy bien
- Forodepiscinas
- Piscinero Sensei
- Contactar:
Hola,
Esto es como todo, al final Astralpool tiene unos componentes que son testados mucho más.
Tanto los de QP como Hidrowater son bueno pero el sobrecoste de Astralpool al final se nota.
Saludos y buen baño!
Esto es como todo, al final Astralpool tiene unos componentes que son testados mucho más.
Tanto los de QP como Hidrowater son bueno pero el sobrecoste de Astralpool al final se nota.
Saludos y buen baño!
Se exigirá a toda persona que realice una consulta sobre su piscina que ponga sus datos en la firma, NO EN EL POST, debe estar en su FIRMA
Para rellenar la firma:
a%C3%B1adir-o-editar-firma-p2550.html#p2550
Compar Robot Limpiafondos y puedes solicitar asesoramiento o filtrar por el que más indicado para tu piscina.
Canal de YOUTUBE de Forodepiscinas - SUSCRÍBETE Y APÓYANOS.
Para rellenar la firma:
a%C3%B1adir-o-editar-firma-p2550.html#p2550
Compar Robot Limpiafondos y puedes solicitar asesoramiento o filtrar por el que más indicado para tu piscina.
Canal de YOUTUBE de Forodepiscinas - SUSCRÍBETE Y APÓYANOS.
Yo ando en la misma que el compañero Krudo2020, pero en 2021. Tengo nicho con sus focos con unos cuantos de años y los voy a cambiar ahora.
Algun fabricante de garantía ??
Algun fabricante de garantía ??