Ayuda para poner pisicina de fibra en malaga
-
Evamariafer
- Piscinero investigando
Ayuda para poner pisicina de fibra en malaga
Hola buenas tardes, necesito ayuda ya que no tengo muchos conocimiento sobre el tema de piscinas
, vivo en el campo y queremos poner una piscina para los niños por el tema de papeles no me atrevo a hacerla de obra la verdad que tampoco me. E informado, ahora hemos estado mirando para ponerla de fibra y e leido tanto que ya no me fio, que si el material que sea de calidad que si el grosor, la pintura..... Y al no entender temo que me engañen, si alguien sabe de este tema y puede ayudarme o guiarme de dónde puedo ir. Muchas gracias de antemano, un saludo 
-
Sergio Mena
- Piscinero Sensei
Re: Ayuda para poner pisicina de fibra en malaga
Buenas tardes Eva.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es la superficie donde se instalaría, si es elevada, si es enterrada, de que tamaño la quieres.
A raíz de eso, intentaré recomendarte alguna empresa por la zona.
Saludos.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es la superficie donde se instalaría, si es elevada, si es enterrada, de que tamaño la quieres.
A raíz de eso, intentaré recomendarte alguna empresa por la zona.
Saludos.
-
Evamariafer
- Piscinero investigando
Hola buenas, pues el terreno es llano y la quería enterrada y de medidas pues 4 por 8 mas o menos, muchas gracias por contestar, un saludo!!!
-
Sergio Mena
- Piscinero Sensei
Eva buenos dias, aqui en marbella hay una empresa que se llama Piscinas Marin, son de fiar y buenos profesionales.
Nosotros a nivel de empresa no trabajamos con particulares solo con comunidades y hoteles por eso no te doy nuestra opción.
Cualquier duda no dudes en escribirme o llamar 626 60 63 42 .
Saludos.
Nosotros a nivel de empresa no trabajamos con particulares solo con comunidades y hoteles por eso no te doy nuestra opción.
Cualquier duda no dudes en escribirme o llamar 626 60 63 42 .
Saludos.
-
Evamariafer
- Piscinero investigando
Ok muchas gracias, preguntaremos.
-
roberpelaez
- Piscinero solo de baño
- Contactar:
Llego tarde a este post, pero en la entrada del aeropuerto en Málaga hay un distribuidor (Baeza) y era lo más barato de toda la provincia.
Una piscina de 8x4 https://poolspa.es/