Piscinas Arkipool
Piscinas Arkipool
Hola aprovecho lo primero para presentarme y mandar un saludo a todos.
Estaba pensando en instalar una piscina prefabricada de 7.5 x 3.5 y me gustaría saber si alguien tiene experiencia con piscinas Arkipool y que tal le a ido.
Agradezco cualquier comentario.
Grscias
Estaba pensando en instalar una piscina prefabricada de 7.5 x 3.5 y me gustaría saber si alguien tiene experiencia con piscinas Arkipool y que tal le a ido.
Agradezco cualquier comentario.
Grscias
- Forodepiscinas
- Piscinero Sensei
- Contactar:
Re: Piscinas Arkipool
Buenas!
Siento decirte que no conozco esa empresa, no sé si algún compañero tiene alguna experiencia.
Como siempre recomiendo busca empresas que lleven años de experiencia y contrastada, que te puedan enseñar alguna piscina de algun cliente, es importantísimo ver alguna instalación.
Saludos y buen baño!
Siento decirte que no conozco esa empresa, no sé si algún compañero tiene alguna experiencia.
Como siempre recomiendo busca empresas que lleven años de experiencia y contrastada, que te puedan enseñar alguna piscina de algun cliente, es importantísimo ver alguna instalación.
Saludos y buen baño!
Se exigirá a toda persona que realice una consulta sobre su piscina que ponga sus datos en la firma, NO EN EL POST, debe estar en su FIRMA
Para rellenar la firma:
a%C3%B1adir-o-editar-firma-p2550.html#p2550
Compar Robot Limpiafondos y puedes solicitar asesoramiento o filtrar por el que más indicado para tu piscina.
Canal de YOUTUBE de Forodepiscinas - SUSCRÍBETE Y APÓYANOS.
Para rellenar la firma:
a%C3%B1adir-o-editar-firma-p2550.html#p2550
Compar Robot Limpiafondos y puedes solicitar asesoramiento o filtrar por el que más indicado para tu piscina.
Canal de YOUTUBE de Forodepiscinas - SUSCRÍBETE Y APÓYANOS.
No recomiendo Arkipool para nada, son unos sinverguenzas. Te fabrican la piscina, te la montan y cuando hay problemas no aparecen, dicen que la garantía solo es por rotura. Me he gastado lo de otra piscina en arreglos por los defectos de fabricación.
SON UNOS SINVERGUENZAS Y UNOS IMPRESENTABLES. Pusieron a la vez la mia y la del vecino que le mande yo y las dos están igual y no me habló con el vecino gracias a ellos...
SON UNOS SINVERGUENZAS Y UNOS IMPRESENTABLES. Pusieron a la vez la mia y la del vecino que le mande yo y las dos están igual y no me habló con el vecino gracias a ellos...
Que problemas has tenido con ellos, que le ha pasado a la piscina. Gracias por la respuesta cualquier referencia que pueda tener alguien es buena
Hola, A MI ME HA PASADO LO MISMO.. estoy en abogados y en lios.. UNOS SINVERGÜENZAS E IMPRESENTABLES, además que exactamente lo mismo con mi vecino y todo ... gracias a mi, montaron a mi vecino, y las dos una chapuza. el poliester se ha rajado, tiene fugas, la piscina desnivelada, la piedra de coronación se despegó al mes .. todo FATAL. esta empresa por lo que se va cambiando de nombre, pero son los que están en CUBAS DE LA SAGRA. aunque cambien de nombre..
-
criptojesus
- Piscinero solo de baño
Particularmente prefiero las Piscina rectangular desmontables son mucho mas practicas y de fácil instalación.
Borrar
Última edición por Mordillo el 12 May 2019, 12:23, editado 6 veces en total.
Borrar
Noooo os engañen con buenas palabras...son unos
ESTAFADORES!!!!!!!
Hola! Quería escribir por aquí para comentar mi experiencia con esta empresa. Como dicen, son unos estafadores. Nosotros también estamos de abogados y con 10.000 euros tirados a la basura. La piscina después de dos años no vale para nada. Mala calidad, mala fabricación y mala instalación. Apenas le ponen capas de fibra para ahorrar en materiales y la falta de gel coat le ha creado osmosis. Además el suelo de alredor se ha hundido porque no le echaron grava. HORRIBLE.