Buenas tardes,
Tengo muchas dudas en que limpiafondos comprar, tengo una piscina de 8 por 4 con electrolisis salina, quiero que limpie fondo, paredes y línea de flotación
He visto el Hayward tiger shark qc modelo anterior por 610€ cuando su precio normal es sobre 850€ o el nuevo por 850 €.
Luego he visto el Dolphin S200 y y el E20 o E25.
La verdad es que no encuentro mucho en Internet que me ayude a decidirme, pero veo la oferta del Tiger shark muy buena, pero no se si es un modelo muy antiguo, pues no es el último.
¿Que opináis? ¿O comprarías otro modelo?
Gracias
Limpiafondo eléctrico, dudas
-
Antonio Javier
- Piscinero solo de baño
Re: Limpiafondo eléctrico, dudas
Hola, buenos días. Soy nuevo en el foro, puesto que tengo una piscina gre desmontable desde hace un mes. Lo desconozco todo, de hecho me costó mucho montarla con numerosos fallos, pero, una vez medio subsanados, tengo el problema del limpiafondo eléctrico.He aprovechado este tema, para no abrir tema nuevo, puesto que así especifica en las normas. Desconozco si lo estoy haciendo bien, o no. He buscado en temas y no me han aparecido resultados. Por ello, redacto aquí mis dudas. Si no está bien, ruego me disculpéis y me corrijáis. Compré junto con la piscina un aspirador eléctrico Gre Vac VCB 10 y una vez cargada la batería durante tres horas, que es lo que especifica en las instrucciones, estando el piloto verde de la batería encendido desde que la enchufé a la red, la monto, la meto dentro de la piscina y la enciendo y no hace ningún ruido, ni parece aspirar nada o bien poco. Tenía la sensación de mover la tierra-polvo del fondo y poco más... ¿Es normal eso? ¿Debe hacer ruido? ¿Tiene fuerza al aspirar o no, es muy leve la aspiración? Consultaría estas dudas en el establecimiento que la compré, pero por desgracia está a 35 kilómetros de mi casa, y en mi zona no hay establecimientos que vendan este tipo de productos. Si me puedo ahorrar el desplazamiento para preguntar mis dudas mejor. Y si está defectuosa, pues entonces me desplazo y la cambio. Espero vuestra ayuda, muchísimas gracias. Un saludo. Seguramente consultaré muchas más dudas a lo largo del verano.
Hola, tenía varias preguntas y no estaba seguro de qué dispositivo comprar. Conocí el Robot de piscina Neptun de la empresa Manzke. Aquí me he llenado súper aconsejado y se me podrían explicar todas mis preguntas profesionalmente y comprensiblemente.
No tenía la impresión de que sólo querían venderme algo, pero era realmente la intención ayudarme y encontrar un dispositivo adecuado. Por lo tanto, puedo recomendar la empresa Manzke y también el limpiador Robot de piscina Neptun. El robot para piscinas lleva mucho tiempo realizando un trabajo fiable. Espero haberte podido ayudar.
No tenía la impresión de que sólo querían venderme algo, pero era realmente la intención ayudarme y encontrar un dispositivo adecuado. Por lo tanto, puedo recomendar la empresa Manzke y también el limpiador Robot de piscina Neptun. El robot para piscinas lleva mucho tiempo realizando un trabajo fiable. Espero haberte podido ayudar.
Muy buenas,
Yo utilizo un limpiafondo de aspiración, un Aquanaut 250 de Hayward.
Pero un vecino con una piscina de las mismas dimensiones que la mia, 8*4m, utiliza el Sharvack que le permite o limpiar solo el fondo, o el fondo + subir por el muro y hasta la linea de agua.
Es extraño verlo la primera vez.
Le va muy bien la verdad.
Para vuestra información.
Yo utilizo un limpiafondo de aspiración, un Aquanaut 250 de Hayward.
Pero un vecino con una piscina de las mismas dimensiones que la mia, 8*4m, utiliza el Sharvack que le permite o limpiar solo el fondo, o el fondo + subir por el muro y hasta la linea de agua.
Es extraño verlo la primera vez.
Le va muy bien la verdad.
Para vuestra información.
Piscina 8 x 4 (48-50M3) de acero recubierto de Liner
Filtración Física:
Filtro de arena Millenium D.600
Motor SENA 1,25CV
Filtración Química:
Clorador Salino EI2
Dosificador automático de pH
Accesorios:
2 skimmers - 2 impulsores - 1 limpiafondos - 1 sumidero
Filtración Física:
Filtro de arena Millenium D.600
Motor SENA 1,25CV
Filtración Química:
Clorador Salino EI2
Dosificador automático de pH
Accesorios:
2 skimmers - 2 impulsores - 1 limpiafondos - 1 sumidero
Yo tengo un Tiger shark para limpiar el fondo de la piscina. Lo compré con los tres años de garantía que da la marca. En cuanto pasaron los tres años se le estropeó el motor. Me han dado 600 € de presupuesto para repararlo. Por supuesto va a la basura y no pienso jamás volver a comprar nada de este fabricante. Es el segundo robot porque el primero ya nunca funcionó y logré que antes de los primeros quince días de uso me dieran otro nuevo. Pues este segundo siempre funcionó mal y ahora al cumplir la garantía no sirve ni para reparar. Dejo aquí mi advertencia contra las opiniones de que es buen robot, porque ya sé de más gente a la que le falló en cuanto cumplió la garantía. Es un aparato demasiado caro como para tirarlo a los tres años puesto que solo se usa en temporada y se guarda bien todo el invierno.