¿Que limpiafondos Zodiac comprar?

Filucho
Piscinero solo de baño

¿Que limpiafondos Zodiac comprar?

Mensaje por Filucho »

Buenas tardes, quiero comprar un buen limpiafondos y lo único que tengo claro es que quiero que sea Zodiac por eso de la limpieza ciclónica. Que modelo es completo mi piscina es de 10x5 m quería no gastar mas de 1000 €

Albita
Piscinero investigando

Re: ¿Que limpiafondos Zodiac comprar?

Mensaje por Albita »

A mi es un limpiafondos que me encanta pero aun con ese precio se me iba mucho

milagro4
Piscinero Aficionado
Contactar:

Mensaje por milagro4 »

Consejos para comprar un limpiafondos de piscina
En el caso de que estés pensando que ese artículo es el que necesitas para que la instalación acuática de tu casa se encuentre en perfecto estado para ser usada ya y para mantenerse en el día a día, debes tener en cuenta varios aspectos. En concreto, se trata de una serie de parámetros en los que debes fijarte antes de comprarte uno:

Tipo de limpiafondos. Es importante que sepas que existen básicamente dos clases de limpiafondos: los manuales, que vienen a ser algo parecido a un aspirador y que son movidos por la persona, y los automáticos. Estos, por su parte, proceden a limpiar la piscina por su cuenta, de manera automática, y también existen dos tipos: los eléctricos, que funcionan conectados a la corriente eléctrica, y los hidráulicos, que utilizan el propio sistema de la piscina para realizar sus funciones.
Clase de piscina. Con esto nos referimos a que debes analizar si tu piscina está al aire libre o no e incluso si la proteges con algún tipo de lona o no. Y es que en base a esas circunstancias sabrás si se ensucia con más facilidad y, por tanto, necesita un artículo como el que nos ocupa mucho más potente.
El tamaño de la piscina, porque si es más pequeña necesitará uno más básico.
El revestimiento de la piscina, porque en base al material del mismo (gresite, hormigón pintado, azulejos…) se necesitará un limpiafondos con más o menos capacidad para limpiar la suciedad de las paredes.

diegomoncas
Piscinero investigando

Mensaje por diegomoncas »

Los dos limpiafondos que compré son Zodiac ya que para mi es la marca más puntera el último que compre es un zodiac Rv 5480 IQ me parece buenísimo ya que es tracción 4x4 lo puedo manejar desde mi móvil, tiene el sistema antienrollamiento del cable y un sistema llamado lyft system que facilita mucho el poder sacar del agua.

Alexsonics
Piscinero investigando

Mensaje por Alexsonics »

¿Por cuanto lo compraste? Si se puede decir...

idmproweb
Piscinero solo de baño

Mensaje por idmproweb »

buenos dias a todos!

me he decidido a registrarme, y a compartir este comentario, incluso cuando no soy participe de las criticas en Internet, pero no me gustaría que se engañase a más gente, que se compra un robot de 1000 euros de piscina, como es mi caso.

Me compre incialmente el robot indigo, en resumen ( maravilla de robot ) robusto, no fallaba, la piscina impecable. Duro muchos años, con los más minimos recambios ( rodillos, y poca cosa mas )

Al termino de su vida útil ( 8-9 años ) me compré el vortex 2. Mi amigo y vecino, el vortex 3.

Amigos, la mayor basura de robot nos hemos comprado. Por favor, que nadie se compre este modelo. Fallos desde el primer dia. Se lo tuvieron que llevar en garantía, arreglarlo porque le entraba agua en el motor. Se para solo ( luz roja ) porque se enreda con su propio cable. La pisina siempre sucia. Mil recambios, que si gomas rajadas, los rodillos cuarteados, la tapa rajada y descolorida. Los filtros rotos un año si y el otro también. Cada filtro de particulas son cerca de 80 euros.

Señores de ZODIAC; no lo dejo secarse al sol. No lo dejo en la piscina la temporada entera. Es una BASURA de producto. Plastico malo, mal software; malos componentes, mal diseño, y mal todo. Nos estan ustedes engañando.

Asi que, mi recomendación es CLARA ::: OTRA MARCA para vuestros robots.

El caso de mi vecino, exatamente igual. La unica diferencia es que su robot tiene una centralita más avanzada, venía con carro y le pasa lo mismo.

Asi que enhorabuena, han ustedes engañado a dos pardillos que entendíamos que ZODIAC es una marca de primera, y lo que es, es el mayor timo de la historio por querer cobrar 1000 euros por esta mierda de producto.

Tengo todos los documentos, las compras, los envíos a la garantía ( 3 veces ) para demostrar lo que estoy diciendo. Lo único que quiero con este mensaje, es que el que esté pensando en comprarse un ZODIAC, se lo piense por la frustación, desamparo, amargura y enfado que produce el robot al no funcionar.

Un saludo a todos los del foro.

susi
Piscinero solo de baño
Contactar:

Mensaje por susi »

Hola,

Yo tengo el Zodiac RV 5480 que comenta el compañero y estoy contento con el. Fallos creo que pueden tener todas las marcas, más si se compran modelos de baja gama. Saludos!

Albita
Piscinero investigando

Mensaje por Albita »

A mi los zodiac siempre me fueron bien tengo un Rv 5480 IQ y me va de maravilla de hecho una amiga mía acaba de comprar el RV 5500 por recomendación mi, son bastante caros pero a nosotras nos salió muy bien

Ayra22
Piscinero solo de baño

Mensaje por Ayra22 »

Yo tengo el Zodiac W70668 y estoy encantada es más barato que otros modelos de Zodiac, pero limpia el fondo a la perfección, aunque a veces si que le cuesta subir por las paredes, pero por el precio de la máquina estoy muy satisfecha. En dos horas ha limpiado la piscina y tiene un poder de aspiración muy potente.

poolboy23
Piscinero investigando

Mensaje por poolboy23 »

Mi tía hace unos días se compro su limpiafondos Zodiac

Espero que te sirva!

Responder