CUBIERTAS DE PISCINAS

pandee
Piscinero investigando

Re: CUBIERTAS DE PISCINAS

Mensaje por pandee »

cubiertas planas para piscina en pipor --planas-para ... ansitable/

pandee
Piscinero investigando

Mensaje por pandee »

excelente empresa .

beralmar
Piscinero solo de baño
Contactar:

Mensaje por beralmar »

Yo, personalmente tengo una cubierta baja para piscinas de Tecnyvan, una maravilla poder disfrutar de la piscina mas meses al año
Última edición por beralmar el 07 Abr 2026, 13:46, editado 1 vez en total.

aniiiiiii
Piscinero solo de baño

Mensaje por aniiiiiii »

Una cubierta baja puede ser una excelente opción para tu piscina, ya que ayuda a mantener la temperatura del agua y reduce la evaporación, lo que puede facilitar el mantenimiento. Respecto al presupuesto, este depende del tipo de cubierta y la complejidad de la instalación. En cuanto al mantenimiento, la cubierta puede hacer que el agua se conserve mejor, pero necesitarás controlar los productos químicos y la temperatura para evitar la proliferación de algas. Puedes contactar con pipor.es, que ofrecen todo tipo de cubiertas y pueden asesorarte en la instalación.

maria molina
Piscinero solo de baño

Mensaje por maria molina »

hola overing a desaparecido conococes otra empresa similar

maria molina
Piscinero solo de baño

Mensaje por maria molina »

hola overing me instalo una cubierta hace 5 años y ha desaparecido necesito ver el mantenimiento de la misma instalada y ver que todo sigue correctamente, conoceis alguna empresa de cubierta transitable
gracias

CarlosRivee
Piscinero investigando

Mensaje por CarlosRivee »

maria molina escribió:
15 Jun 2026, 13:37
hola overing a desaparecido conococes otra empresa similar
En estos casos lo más importante es poder hacer una revisión del estado actual de la cubierta y, a partir de ahí, establecer un mantenimiento periódico para evitar problemas a largo plazo, sobre todo en cubiertas transitables donde el desgaste suele ser progresivo.

Para llevar ese control y no perder el seguimiento de inspecciones, incidencias y mantenimientos, una opción que puede ayudarte es Pipor, que está orientada precisamente a la gestión y seguimiento de este tipo de activos e instalaciones.

CarlosRivee
Piscinero investigando

Entiendo perfectamente tu frustración. Al final, cuando compras una cubierta de ese precio, no solo pagas el producto, también esperas un servicio técnico rápido, sobre todo si la cubierta tiene una función de seguridad.

Mientras esté en garantía deberían darte una solución en un plazo razonable o, al menos, una fecha clara de reparación. Un mes de espera para una avería que impide utilizar la cubierta me parece excesivo.

Para quien esté valorando instalar una cubierta, además del modelo y el precio, creo que es muy importante preguntar antes cómo funciona el servicio postventa, los tiempos de respuesta y la disponibilidad de repuestos. Muchas veces eso marca más la diferencia que el propio producto.

Nosotros, cuando estuvimos comparando empresas, valoramos mucho ese aspecto y en Pipor nos explicaron bastante bien cómo gestionaban el mantenimiento y las incidencias. Creo que merece la pena fijarse en ese tipo de detalles antes de decidirse: .

Espero que te lo solucionen cuanto antes, porque una cubierta de seguridad tiene que estar operativa precisamente para evitar este tipo de preocupaciones.

CarlosRivee
Piscinero investigando

Una cubierta de 9 x 15 m ya tiene unas dimensiones importantes, así que es normal que algunos fabricantes hablen de reforzar la estructura. Yo no me centraría tanto en si el perfil es T5 o T6 (eso hace referencia al tratamiento térmico del aluminio), sino en el cálculo estructural completo, el grosor de los perfiles, la resistencia al viento y la calidad de los herrajes y rodamientos.

Respecto a los raíles:

Con raíles: suelen ofrecer un desplazamiento más estable, especialmente en cubiertas grandes, aunque requieren mantener los carriles limpios.
Sin raíles: estéticamente quedan muy bien y evitan obstáculos alrededor de la piscina, pero es importante que el sistema de guiado sea de calidad para que el manejo siga siendo cómodo.

Yo pediría que todos los presupuestos incluyeran exactamente las mismas especificaciones (tipo de policarbonato, espesor, perfiles, garantía, resistencia al viento y a la nieve, instalación y servicio postventa), porque muchas veces las diferencias de precio vienen de ahí.

Si todavía estás comparando empresas, puedes echar un vistazo a Pipor. Tienen distintos tipos de cubiertas para piscina y suelen explicar bastante bien las diferencias entre unos sistemas y otros, lo que ayuda a comparar presupuestos con más criterio: .

En una cubierta de ese tamaño, personalmente daría más importancia a la calidad de la estructura y al servicio postventa que a ahorrar unos miles de euros.

Responder