Piscina fibra - piscinas polifibra

Piscinas prefabricada de acero, fibra, pvc... y todos los materiales existentes
brenda30
Piscinero solo de baño

Re: Piscina fibra - piscinas polifibra

Mensaje por brenda30 »

Hola amigos, que fino este tema, lo he estado buscando desde hace rato, pero tiene que estar pendiente con los problemas legales, no a todos les hace bien esas fibras por decirlo así, de hecho hay un blog de expedientes judiciales y pueden saber acerca de los permisos y todo lo referente a la construcciones de este tipo de material. Algo asi hicimos como proyectos y la profe nos explico esos términos, ahora realizaremos uno como labor social, estamos muy contentos.

tati
Piscinero solo de baño

Re: Piscina fibra - piscinas polifibra

Mensaje por tati »

jokin escribió:
17 Nov 2016, 12:11
cookie escribió:Creo que es muy importante tener referencias previas del instalador o de la empresa dónde compras,por que en nuestro caso,la piscina de momento no ha dado problemas,pero la empresa Quality piscinas/Igui ha sido una auténtica pesadilla...Hay que pedir referencias sin duda!
Sobre quality piscinas, la verdad cada cual tiene su historia y opinion, y para gustos colores, pero yo los contraté hace dos años y estoy encantado con mi piscina, y sigue muy bien, y que dure!!! Tanto el trato, ejecucion y resultado fue muy bueno. Es lo que tengo que decir, y leyendo aqui a la gente, parece que son muy malos, pues conmigo se portaron muy bien y todo fue genial, y por ello lo tengo que decir y el que quiera puede venir a ver el resultado a mi casa de campo.
Jokin , yo hasta hace cuatro meses opinaba igual que tu , la instalación de mi piscina fue bastante correcta , y durante tres años solo tuve que cambiar dos motores por mi cuenta harto de pedir soluciones a la empresa , el problema vino cuando detectamos una fuga de agua de la cual dimos aviso inmediato a la empresa y para no aburrirte solo decirte que lo que era una pequeña reparación del foco de luz después de cuatro meses de llamadas correos discusiones mentiras coacciones etc. a terminado en desastre total , hay que reconstruir completamente la piscina , y aquí aparece la falsedad de la publicidad de la empresa Quality piscinas ,garantía de 50 años material y mano de obra , la ultima conversación es que si no pagamos una parte (la que digan ellos ) no se repara . Así funciona esta empresa , yo pensaba que era el único perjudicado hasta que entre en este foro .

Responder