Me presento

Esta sección se ha creado con la intención de que se presenten los nuevos amigos de piscinas, para las preguntas se utilizarán los otros foros, si se hace una presentación junto a una pregunta se considerará una consulta no una presentación, con lo cual se moverá a la sección correspondientes.
gowain
Piscinero solo de baño

Me presento

Mensaje por gowain »

Hola a todos!
Me presento al foro con ganas de aprender y aportar lo que pueda. Desde hace 25 años tengo una piscina enterrada de hormigon revestida con gresite y rematada con piedra artificial. El equipo es Astral, con bomba de 3/4 CV. La piscina es de 48000 litros aproximadamente, 800x400x150 de perofundidad media. No he terido grandes problemas que no hayan sido, creo yo, de puro mantenimiento: cambio de la bomba hace cuatro años, cambio del cuadro electrico este mismo año, cambio de la palanca selectora hace varios años y poco mas. Ademas, tambien, de las reparaciones o sustituciones que procedan en cada momento como cambio de juntas toricas, alguna llave, tuerca tapa del filtro, etc. Ahora me planteo el cambio de la piedra de remate ya que presenta fisuras por muchos sitios., para lo cual pediré consejo por aquí. En fin, mas o menos eso es todo. Agracedido quedo y contento de participar en este foro. Saludos.

Responder