Método tratamiento en Cádiz

En este apartado daremos las claves para poder mantener su piscina en perfecto estado, desde lo más básico hasta lo último en temas de piscinas.
daniveca
Piscinero solo de baño

Método tratamiento en Cádiz

Mensaje por daniveca »

Hola de nuevo.
Tengo piscina de 55m3 en Cádiz.
Temperatura del agua por estas fechas unos 31ºC
Temperatura exterior unos 35ºC.
Controlador de ph zodiac.
Como veréis en otro post que hice he estado buscando alternativas al cloro y según busco e investigo la verdad es que está la cosa dificil. Las que encontré son:
1- BROMO: es la primera que he intentado y si lees el anterior tema pues va ser que no sigo con ella.
2- Ultravioleta: necesito cloro u otor oxidante también.
3 - Oxigeno activo (creo que se llama así) MPS: con las temperaturas que tengo nada.
4 - Equipo de Ozono. No se si alguien usa este tipo de equipo. He estado investigando y la verdad es que sería ideal. PEEERooo según investigo veo que no lo es. Estuve en contacto con una empresa que me lo vendía como la panacea. Ya sabéis todos como va esto. Según el tipo solo tendría que ponerlo a trabajar como mínimo 12 horas al día. No tiene deposito de mezcla ni de desgasificación. La verdad es que no se si la inyección del ozono lo hacía por Venturi o o el agua pasaba a través del aparato y salía ozonizada. Segú el comercial no habría problema en usar la máquina y bañarse en el mismo tiempo y según él no se necesitaba ningún otro producto. Solo sería necesario alguicida cuando hace mucha calor. Si quereis y se puede os podría dejar enlace de l equipo. El precio era de unos 1700 euros aprox. SI ALGUIEN USA ALGÚN APARATO DE ESTOS ESTARÍA MUY AGRADECIDO QUE CUENTE SU EXPERIENCIA.
5 - Clorador Salino - Este era mi última elección porque sigue siendo cloro (sin cloraminas creo). Y porque yo uso agua de pozo para la psicina. Y este agua tiene bastante cal y por lo que se ve, la cal produciría muchas incrustaciones en la "lampara" y ya se sabe lo que cuesta cada lamparita. Pero por lo que estoy viendo es lo que me queda y tendré que decantarme por ello. Por todo esto, si alguien me puede recomendar alguno para mi zona y para mi agua pues se lo agradecería tambien.
6 - Bombita perostática que iría regulando su tiempo de trabajo según se demande o un controlador para cloro

Responder