fuga en piscina clorada

Esta sección se ha creado con la intención de que se presenten los nuevos amigos de piscinas, para las preguntas se utilizarán los otros foros, si se hace una presentación junto a una pregunta se considerará una consulta no una presentación, con lo cual se moverá a la sección correspondientes.
jbmartinez1957
Piscinero solo de baño

fuga en piscina clorada

Mensaje por jbmartinez1957 »

Hola buenos dias a todos, hoy me he registrado en este foro al que veo que te pueden solucionar y comentar muchas cosas
hace 19 años que tengo una piscina de fibra y hace unos semanas veia que se perdia mucha agua , asi que selle todas las juntas ( esquimer, boca de fondo ,toma de limpieza y salida de los chorros de agua , lo hice con un sellador ( total tech ceys , puede con todo , de Ceys ) y se paro la fuga a, dia de hoy sigue sin tener fuga , pero me he dado cuenta de que el :roll: sellador que puse de esta deshaciendo y eso que segun el sellador aguanta el agua clorada,
he mirado en internet que sellador va bien para el agua clorada ,pero ya no me fio de lo que pone el fabricante
asi que me dirijo a ustedes para saber si aguien sabe de algun sellante ,o silicona que no se degrade con el tiempo estando sumergido en aguar con cloro

muchas gracias , espero vuestra ayuda

Responder