Hola. Haber si me podeis asesorar en este foro de un gran problema que tengo con mi piscina.
Resulta que aparecieron unos bultos de varios tamaños por toda la piscina, laterales y fondo, los cuales estan rajandose y apareciendo como oxido.
Hable con el comercial de coruña, lo revisò y me informo. Resulta que multiforma por abaratar costos,dejo de echarle un producto a las piscinas que al pintar hace una reaccion para protejerlas y no pasara este problema. El comercial reconoce el problema, hablo con multiforma y reconocen el problema. uno le tira la pelota al otro pero ninguno se quiere hacer responsable. no me dan soluciones por que dicen que pintarla denuevo no dudaria ni un año.
La piscina con 3 años da pena, la garantia de la bañera es de 15 años, pero dicen que este caso no entra. Me estoy reuniendo con mas afectados para intentar reclamar un problema reconocido de mala construccion por parte de MULTIFORMA,
Si alguien de este foro me puede ayudar a dar una solucion tanto de reclamacion como de reparacion de la piscina, se lo agradeceria muchisimo.
un saludo.
problemas serios con piscinas multiformas
-
gallego 40
- Piscinero solo de baño
-
PatriciaCM
- Piscinero solo de baño
Re: problemas serios con piscinas multiformas
Buenas tardes,
Mi nombre es Patricia llevo 2 años con mi piscina de fibra blanca de Multiformas y desde los 6 meses nos dimos cuenta que tenía burbujas como a parches por varias zonas de la piscina y puntos negros . Sin contar que las escaleras están amarillentas y que parece que en general he cogido la piscina de la basura.
Me podrias decir por favor si te solucionaron el problema?? Como lo solucionaste??
Mi nombre es Patricia llevo 2 años con mi piscina de fibra blanca de Multiformas y desde los 6 meses nos dimos cuenta que tenía burbujas como a parches por varias zonas de la piscina y puntos negros . Sin contar que las escaleras están amarillentas y que parece que en general he cogido la piscina de la basura.
Me podrias decir por favor si te solucionaron el problema?? Como lo solucionaste??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.