Limpiafondos piscina pequeña ( 7 x 3 metros)

Responder
Turrican
Piscinero investigando

Limpiafondos piscina pequeña ( 7 x 3 metros)

Mensaje por Turrican »

Hola, hasta ahora al ser pequeña la limpiaba de forma manual, pero me he cansado y quiero gastarme lo justo para la limpieza pero tampoco uno baratero que me dure poco y no sirva. He visto modelos de zodiac pero los tienen en piscinas grandes (el doble que la mia) ¿Alguien tiene alguno para una piscina como la mia que le vaya bien ? Gracias

mjj
Piscinero Aficionado

Re: Limpiafondos piscina pequeña ( 7 x 3 metros)

Mensaje por mjj »

Yo tengo el Aiper Scuba S1 Pro, elegí específicamente ese porque tiene filtro de 3 micras que retiene el polvo de la calima (hay muy pocos robots con filtros tan finos).
7x2.5m (26 m^3), obra
Clorador: BSV TouchLS 15gr/h
Bomba: SACI 1 CV
Variador: Optidrive E3
Antiguedad agua: mayo 2024
Filtro: ESPA 600 con vidrio
Cubierta opaca de lamas
3 impulsores + 2 skimmers + 2 fondos

Turrican
Piscinero investigando

Mensaje por Turrican »

mjj escribió:
25 Ago 2024, 22:53
Yo tengo el Aiper Scuba S1 Pro, elegí específicamente ese porque tiene filtro de 3 micras que retiene el polvo de la calima (hay muy pocos robots con filtros tan finos).
Muchas gracias. Lo miraré. Un saludo

jesusll
Conociendo piscina

Mensaje por jesusll »

Turrican escribió:
25 Ago 2024, 12:56
Hola, hasta ahora al ser pequeña la limpiaba de forma manual, pero me he cansado y quiero gastarme lo justo para la limpieza pero tampoco uno baratero que me dure poco y no sirva. He visto modelos de zodiac pero los tienen en piscinas grandes (el doble que la mia) ¿Alguien tiene alguno para una piscina como la mia que le vaya bien ? Gracias
Hola, cual compraste al final y qué tal te ha ido?
Yo estoy buscando uno para una de 8x4. He visto el Aiper scuba S1 pro por 900 € y tiene buena pinta.
¿Alguien me aconseja alguno?
En fase de construcción 8x4, cloración salina y porcelánico

Responder