KLINWASS

Es normal que tras cierto tiempo se pierda un manual de un accesorio o equipo que se tenga instalado.

En esta sección añadiremos poco a poco manuales de accesorios que creamos de interés o necesarios.

Añadiremos un apartado dentro de esta sección para peticiones de los que necesitéis e intentaremos encontrarlos.
Responder
mtoatocha
Piscinero solo de baño

KLINWASS

Mensaje por mtoatocha »

Hola, soy jefe de mantenimiento de una cadena hotelera y me acaban de endosar un hotel con piscina, clorador salino apoyado por cuadro de control de cloro (hipoclorito) y reductor de pH.
Para las mediciones diarias tienen un
Analizador del agua de la piscina Klinwass medidor de PH waterproof con electrodo
Analizador del agua de la piscina Klinwass fotómetro para piscina
y la inspectora de sanidad me pide los manuales de esos equipos y vete tu a saber donde andan.
No consigo encontrarlos, muchas gracias por este foro y la ayuda de todos para principiantes como yo.
Saludos
Hola, soy jefe de mantenimiento de una cadena hotelera y me acaban de endosar un hotel con piscina, clorador salino apoyado por cuadro de control de cloro (hipoclorito) y reductor de pH.
Para las mediciones diarias tienen un
Analizador del agua de la piscina Klinwass medidor de PH waterproof con electrodo
Analizador del agua de la piscina Klinwass fotómetro para piscina
y la inspectora de sanidad me pide los manuales de esos equipos y vete tu a saber donde andan.
No consigo encontrarlos, muchas gracias por este foro y la ayuda de todos para principiantes como yo. Saludos

Forodepiscinas
Piscinero Sensei
Contactar:

Re: KLINWASS

Mensaje por Forodepiscinas »

Hola y bienvenido al foro.

Que modelos son de los equipos con eso podemos ayudarte a encontrar algo.

Un saludo!
Se exigirá a toda persona que realice una consulta sobre su piscina que ponga sus datos en la firma, NO EN EL POST, debe estar en su FIRMA

Para rellenar la firma:
a%C3%B1adir-o-editar-firma-p2550.html#p2550

Compar Robot Limpiafondos y puedes solicitar asesoramiento o filtrar por el que más indicado para tu piscina.

Canal de YOUTUBE de Forodepiscinas - SUSCRÍBETE Y APÓYANOS.

Responder