Instalación de piscina prefabricada
Instalación de piscina prefabricada
Después de varias semanas buscando y por recomendación por fin tengo mi piscina prefabricada instalada. Dudaba entre este tipo de piscina y de obra pero me decidí por estas. La he comprado en piscinasplaza.com al lado de Zaragoza.
La atención y el servicio en general ha ido genial. Si veo que pasan unas semanas y va todo bien os diré, de momento bastante contento.
Trabajan con Coinpol y Astrapool entre otras marcas que tengo entendido que son de las mejores (no conozco muchas tampoco).
Iré informando tanto si la cosa va bien como si no.
La atención y el servicio en general ha ido genial. Si veo que pasan unas semanas y va todo bien os diré, de momento bastante contento.
Trabajan con Coinpol y Astrapool entre otras marcas que tengo entendido que son de las mejores (no conozco muchas tampoco).
Iré informando tanto si la cosa va bien como si no.
Re: Instalación de piscina prefabricada
¿estas contento con la piscina prefabricada?
Yo estoy con las dudas de si obra o no
Yo estoy con las dudas de si obra o no
Pues yo al final me he dacantado por la de obra, asi la adapto a la finca.
Buenas Carla y Antoine,
yo como veis en mi firma, puse el año pasado una piscina de fibra, ya me la recomendaron asi por una serie de motivos (entre ellos el precio con una similar de obra), muchos euros de diferencia. Pero esto es como todo, para gustos...
Despues de dos años (contando este que no ha acabado), estamos muy contentos, se limpia muy bien y la temperatua del agua es estupenda.
Saludos y buenos baños.
** la nuestra la escogimos en color azul y el agua esta inmejorable. Una pastilla de buen cloro, cada 5/6 dias y listo.
Si quereis preguntar algo sobre las de fibra....
yo como veis en mi firma, puse el año pasado una piscina de fibra, ya me la recomendaron asi por una serie de motivos (entre ellos el precio con una similar de obra), muchos euros de diferencia. Pero esto es como todo, para gustos...
Despues de dos años (contando este que no ha acabado), estamos muy contentos, se limpia muy bien y la temperatua del agua es estupenda.
Saludos y buenos baños.
** la nuestra la escogimos en color azul y el agua esta inmejorable. Una pastilla de buen cloro, cada 5/6 dias y listo.
Si quereis preguntar algo sobre las de fibra....
6x3 de fibra, 3 impulsores, 1 skimmer
Depuradora en superficie. Bomba 1k wats. Cloracion normal.
Hola me gustaría que me asesoran si hacerme de obra o coimpol de fibra? Muchas gracias estoy perdido e indeciso.
Buenas Raso,
tienes amplia informacion en el foro sobre Obra versus Fibra, por no repetir temas.
Si alguna cosa sobre mas dudas quieres preguntar, aqui nos tienes.
Dale un vistazillo al cuadradillo de arriba/dcha... Buscar... en el foro, y encontraras amplia informacion, ve mirando en los post que te salen al buscar: Fibra Obra...
Saludos.
tienes amplia informacion en el foro sobre Obra versus Fibra, por no repetir temas.
Si alguna cosa sobre mas dudas quieres preguntar, aqui nos tienes.
Dale un vistazillo al cuadradillo de arriba/dcha... Buscar... en el foro, y encontraras amplia informacion, ve mirando en los post que te salen al buscar: Fibra Obra...
Saludos.
6x3 de fibra, 3 impulsores, 1 skimmer