Zodiac Voltrex3 vs RV 4390
Zodiac Voltrex3 vs RV 4390
Hola me gustaría probar un limpiafondos de piscina y he visto estos en wallapop por menos de 500 euros. Mi piscina tiene 8x5 con la escalera y playa de 2x2 incluida. Cuál de estos dos sería más recomendable para mi piscina y cuál es el mejor y qué de menos problemas. Gracias
- Forodepiscinas
- Piscinero Sensei
- Contactar:
Re: Zodiac Voltrex3 vs RV 4390
Buenas,
Cuidado con las ventas por WALLAPOP que no es el primer caso que me encuentro que luego no funciona el limpiafondos o le falla cualquier cosa tonta y sin garantía te cuesta otros 500€
Un Zodiac Vortex 3 tiene mínimo 6 años y ya tiene que tener bastantes horas de uso y el RV4390 es un tracción 2WD de 2 ruebas, solo las delanteras y en algunas zonas les cuesta.
Cuidado con esas compras sin garantía.
Saludos!
Cuidado con las ventas por WALLAPOP que no es el primer caso que me encuentro que luego no funciona el limpiafondos o le falla cualquier cosa tonta y sin garantía te cuesta otros 500€
Un Zodiac Vortex 3 tiene mínimo 6 años y ya tiene que tener bastantes horas de uso y el RV4390 es un tracción 2WD de 2 ruebas, solo las delanteras y en algunas zonas les cuesta.
Cuidado con esas compras sin garantía.
Saludos!
Se exigirá a toda persona que realice una consulta sobre su piscina que ponga sus datos en la firma, NO EN EL POST, debe estar en su FIRMA
Para rellenar la firma:
a%C3%B1adir-o-editar-firma-p2550.html#p2550
Compar Robot Limpiafondos y puedes solicitar asesoramiento o filtrar por el que más indicado para tu piscina.
Canal de YOUTUBE de Forodepiscinas - SUSCRÍBETE Y APÓYANOS.
Para rellenar la firma:
a%C3%B1adir-o-editar-firma-p2550.html#p2550
Compar Robot Limpiafondos y puedes solicitar asesoramiento o filtrar por el que más indicado para tu piscina.
Canal de YOUTUBE de Forodepiscinas - SUSCRÍBETE Y APÓYANOS.