existe cubiertas para transitar?

Rosrb
Piscinero solo de baño

Re: existe cubiertas para transitar?

Mensaje por Rosrb »

Buenas noches,
soy nueva en el foro y me gustaría conocer alguna opinión de alguien que haya colocado alguna cubierta transitable.
Tengo una piscina de 2,50 x 6 en un patio exterior y me gustaría poder cubrirla por seguridad, pero además que ese espacio se pueda transitar.
Por la singularidad del espacio sólo se puede colocar una cubierta que se pueda abrir en una sección o dos, no se puede deslizar ya que no tengo hueco suficiente.
He visto algunas alternativas pero la única empresa que se ajusta a las necesidades del espacio es Overing.
Alguien tiene referencias o experiencia con esta empresa?
Conocéis alguna otra que pueda realizar estos trabajos por la zona de levante?

Saludos y muchas gracias

poolconcept
Piscinero solo de baño

Mensaje por poolconcept »

Hola,
somo una empresa de Madrid, dedicados a las cubiertas transitables para piscinas. Si quieres visita nuestra web poolconcept.es y ahí podrás ver nuestro novedoso sistema de cubiertas rígidas y transitables. "Poolconcept ofrece un novedoso sistema de cubiertas móviles que le permitirá aprovechar al máximo todo el espacio de su parcela. Este tipo de cubiertas se adapta a cualquier forma y tamaño de piscina, respetando la integración con su decoración gracias a la dirversidad de materiales que se utilizan para el recubrimiento de la plataforma principal. Un aspecto muy importante de este sistema de cubiertas es la seguridad que ofrece para los más pequeños ya que nos permite seleccionar la profundidad de la plataforma. Los mayores y personas con discapacidad volveran a disfrutar de un relajante baño sin esfuerzo ninguno. Olvidese de limpiar la piscina a diario ya que ahora se mantendrá limpia por mucho más tiempo y sin perder temperatura, su piscina estará siempre a una temperatura ideal."

TXALUSKI
Piscinero investigando

Mensaje por TXALUSKI »

Hola, a mi también me ha parecido muy sencilla y práctica las que he visto de OVERING, TENEIS ALGUNA REFERENCIA?
Los que preguntasteis por ello hace unos meses, sabeis algo nuevo?
He visto verdaderas maravillas en internet de empresas nombradas aquí, pero se me sale de presupuesto, es cierto que cuestan más que la propia piscina, asiq si alguien puede dar información sobre cosas más sencillas....
Muchas gracias
PISCINA DESJOYAUX: (Encofrado perdido de Polipropileno+ Hormigon HA25 para fondo y paredes)
REVESTIMIENTO: PVC (Liner)
MEDIDAS: 6m+ (escalera romana 1,40m) x 3m;
PROFUNDIDAD: de 1,20m a 1,60m;
BOMBA DE IMPULSIÓN CON CAUDAL 18m3/h;
PREFILTRO (cesta): PVC;
FILTRO: POLIESTER (sacos/bolsas) de 6, 15, 30 micras;
1 SKIMMER y 2 FOCOS HALOGENOS DE 100W
SISTEMA DE DESINFECCIÓN
(hasta ahora): Tabletas de Cloro (Tricloro) 250 gr

noreliscl
Piscinero solo de baño

Mensaje por noreliscl »

Aun quede con la duda. Pero me gusta este foro. Ya que en clase nos tocó diseñar una piscina me ha ayudado mucho.

enriqueperez
Piscinero solo de baño
Contactar:

Mensaje por enriqueperez »

Buen Post!

Sergio Mena
Piscinero Sensei

Mensaje por Sergio Mena »

Si te vas a un fabricante de artículos de piscina estilo Astralpool o similar.
Las cubiertas transitables que ofrecen como te han dicho arriba son con motores, y es un artículo de mucho lujo y por lo tanto muy costoso. Se fabrican a medida y te lo tiene que suministrar e instalar un distribuidor oficial de la marca(para temas de garantía y seguros).
En tu caso veo mas viable el tema de hablar con un profesional de la madera y tarimas y que te fabriquen una estructura a medida con tarima que cumpla los requisitos de transicción y peso soportable para garantizar la seguridad de tus hijos y la vuestra.
No será barato pero ya te digo que será menos de la mitad de la mitad de lo que te costaría la primera opción.
Saludos.

piscinasegura
Piscinero solo de baño

Mensaje por piscinasegura »

Buenos días, actualmente la empresa piscinasegura.com tiene varios sistemas de terrazas o cubiertas para piscinas completamente transitable que se puede regular en toda la profundidad de la piscina y que se adapta a presupuestos a partir de 9000€. Es un precio muy competitivo para una innovación tecnológica como esta. Podeis seguir la evolución de las plataformas instaladas en instagram @piscinasegura o contactar directamente con un técnico a través de la web piscinasegura.com

Cris90
Piscinero solo de baño

Mensaje por Cris90 »

Yo hace poco contacté con una empresa para hacer una cubierta transitable en mi piscina. Me han dado 3 opciones, y la que más me ha gustado es la cubierta transitable abatible. Este es el link: https://procubiertas.com/cubiertas-transitables/

Además, me dieron varias opciones de cubiertas de piscinas que me podrían venir bien en mi jardín. https://procubiertas.com/

Sergiogranada
Piscinero solo de baño

Mensaje por Sergiogranada »

Hola. Soy nuevo en este foro. En referencia a las cubiertas transitables, y en referencia a Overing, a mí me instalaron una cubierta tipo Santorini, de 4*3 m aproximadamente y mi experiencia ha sido positiva. Yo vivo en Granada y la empresa es de Vigo, sin embargo tanto David cómo Gustavo han sido muy profesionales conmigo. He tenido algún problema y en menos de 1 semana se plantaban en Granada y me solucionaban el problema sin cobrar... También es cierto, que la cubierta es cara, unos 20000€, pero no me arrepiento, si tienes hijos y poco espacio en el patio...y si tienes ahorros claro..
Por ahora llevo 3 años con la Santorini y bien

Responder