Problema depuradora filtro

Responder
Ankara85
Piscinero solo de baño

Problema depuradora filtro

Mensaje por Ankara85 »

Hola buenas!tengo un problema y ya no se que hacer estoy desesperada!tengo una piscina desmontable tipo INTEX que viene con su depuradora.Todo iba bien hasta que le cambiamos el filtro,procedimos a purgar el aire y por el tapón de purgar sale todo el agua,ni succiona ni expulsa el agua filtrada.No sé si le ha pasado a alguien pero agradecería me pudieseis ayudar!gracias!

Andy
Piscinero Sensei

Re: Problema depuradora filtro

Mensaje por Andy »

Buenas Ankara85,

volver a sacar y colocar el filtro, lo habeis puesto bien? (imagino que si), porque hay veces que solo por cambiar
la posicion, igual ha quedado mal colocado y hace algo de aire. Por dar una idea.
Aunque debiera de echar algo de agua.

Saludos y ya nos contaras.
6x3 de fibra, 3 impulsores, 1 skimmer
Depuradora en superficie. Bomba 1k wats. Cloracion normal.

Jose G Tecnico FDR
Piscinero Aficionado

Re: Problema depuradora filtro

Mensaje por Jose G Tecnico FDR »

Hola Ankara,

En la purga de filtro debe salir agua, eso es correcto aun estando parada la bomba..
Necesitaría algo mas de info para poder ayudarte....

Revisa, que la salida superior de la bomba va al filtro, en la válvula selectora debe poner en la zona donde va ese tubo(de bomba a filtro) PUMP, luego hay otra toma en la válvula selectora de 6 vías (o posiciones) que pone RETURN, es decir retorno a la piscina, ese tubo va desde filtro a la piscina y solo tiene una salida mas que pone "WASTE·, desagüe, que no suelen venir con tubo...

Ya nos dirás ...

Un saludo
Sin Piscina.
Solo me ocupo de las del resto.

Prefiero:
-7x3 líneas rectas mitad de la piscina, playa a 20cm de agua y el resto a 1 metro de profundidad.
-Clorador salino: Elite connect
-Lumiplus led
-Fluidra connect

Con eso seria feliz

Responder