¡Ayuda! Dudas cobertor o manta térmica

jgarcia1840
Piscinero solo de baño

¡Ayuda! Dudas cobertor o manta térmica

Mensaje por jgarcia1840 »

Buenas tardes a todos.

Hace un mes nos ha instalado una piscina de fibra en casa, es el modelo S01. Alrededor de toda la piscina hemos instalado madera sintética, adjunto foto (con el aire que ha hecho está un poco sucia de hojas :oops: ).

Con la compra de la piscina nos entregaron un cobertor, pero para fijarlo es necesario taladrar la madera para poner unos anclajes escamoteables, ahí es donde viene el problema. Para instalar la madera va un rastrel y luego la madera encima. Por lo tanto, los anclajes se deberían poner en la propia madera no en el hormigón, y me indican que si hace aire, al hacer efecto vela el cobertor, puede rajar la madera. Por otro lado tengo muy poco espacio entre la pared y la piscina en uno de los laterales.

Por estas razones, es por lo que había pensado en poner una manta térmica, de forma que no proliferen tanto las algas y mantener más limpio el agua. Al mismo tiempo, después de la Filomena del año pasado, tengo miedo a que se pueda congelar el agua y dañar el vaso, pero en todos los distribuidores me indican que la manta térmica no garantiza que el agua no se vaya a congelar.

¿Me aconsejáis poner manta térmica? ¿Hay otro tipo de fijaciones para que el cobertor de invierno no dañe la madera?

Estoy muy liado y no sé qué hacer :ign , agradezco cualquier consejo.

Gracias a todos de antemano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder