Hola a todos,
Tengo alguna duda sobre las mantas térmicas para piscinas, a ver si podeis ayudarme.
Mi piscina es de 11 x 6m y quería comprar una manta térmica a ver si consigo que el agua esté un poc más calentita. He visto que te las hacen a medida, pero las mantas que son tipo "estandar" de 8x5 ó 10x5 son bastante más baratas que si te las hacen a medida, por lo que me sugen algunas dudas. Si compri una de estas "estandar" y dejo un perímetro de 1m que no lo tape la cubierta, ¿perderia mucho calor?, y por otro lado, si la pidiera a medida y en lugar de una pieza de 11x6m que es muy grande, pidiera 2 piezas de 5Á5x6 m para que fuera más manejable, ¿me daría problemas?.
Espero me podais ayudar y a ver si compro la manta y que no parezca que me estoy bañando en el polo norte.
Gracias!!!
CUBIERTA TÉRMICA
- Forodepiscinas
- Piscinero Sensei
- Contactar:
Re: CUBIERTA TÉRMICA
Hola y bienvenid@ al foro Reik,
Perderia bastante por ese metro que dejarias sin cubrir.
2 piezas - es un poco engorroso para manejar.
1 sola pieza, al no ser tan pesada como una de invierno es "manejable" aunque es bastante grande, se puede medio recoger.
Además que no hay recogedor de cubierta tan ancho, por lo menos "estandar".
Si fuera mi piscina elegiria 1 sola pieza, aunque sea un poco más engorroso pero es mejor que tener 2 mantas térmicas.
Saludos y buen baño.
Perderia bastante por ese metro que dejarias sin cubrir.
2 piezas - es un poco engorroso para manejar.
1 sola pieza, al no ser tan pesada como una de invierno es "manejable" aunque es bastante grande, se puede medio recoger.
Además que no hay recogedor de cubierta tan ancho, por lo menos "estandar".
Si fuera mi piscina elegiria 1 sola pieza, aunque sea un poco más engorroso pero es mejor que tener 2 mantas térmicas.
Saludos y buen baño.
Se exigirá a toda persona que realice una consulta sobre su piscina que ponga sus datos en la firma, NO EN EL POST, debe estar en su FIRMA
Para rellenar la firma:
a%C3%B1adir-o-editar-firma-p2550.html#p2550
Compar Robot Limpiafondos y puedes solicitar asesoramiento o filtrar por el que más indicado para tu piscina.
Canal de YOUTUBE de Forodepiscinas - SUSCRÍBETE Y APÓYANOS.
Para rellenar la firma:
a%C3%B1adir-o-editar-firma-p2550.html#p2550
Compar Robot Limpiafondos y puedes solicitar asesoramiento o filtrar por el que más indicado para tu piscina.
Canal de YOUTUBE de Forodepiscinas - SUSCRÍBETE Y APÓYANOS.
Existen enrolladores telescópicos aptos para ese tamaño de piscina, hasta 6,45m de echo, por lo que una cubierta con un enrollador de este tipo sería muy practico y cómodo de poner!
-
emilio sarzo
- Piscinero solo de baño
Tengo en este momento una cubierta termica en mi piscina que pienso mantener sin destapar durante el invierno. Mi pregunta es que debo hacer cuando llueva para evitar que el agua se acumule.
Había pensado perforar en algunos puntos la manta para crear lugares de drenaje. ¿es correcta esta solución? La cubierta térmica sobrepasa 30 cm por los tres lados a la superficie del agua, en el cuarto lado tengo el dispositivo para enrollar
Había pensado perforar en algunos puntos la manta para crear lugares de drenaje. ¿es correcta esta solución? La cubierta térmica sobrepasa 30 cm por los tres lados a la superficie del agua, en el cuarto lado tengo el dispositivo para enrollar
Hola, qué yo sepa, la manta térmica va sobre el agua solo. No debería sobresalir del agua. De esa manera el agua de la lluvia entra a la piscina por los laterales.
Eso de perforarla es quitarle efectividad e innecesario.
Un saludo.
Eso de perforarla es quitarle efectividad e innecesario.
Un saludo.
Piscina 40 m3 de hormigón, pintado.
Depuradora: diámetro 600 mm 1cv 15m3/h de cristales
Tratamiento : empezaré con bromo
Medidores: gotas y tiras
Accesosrios: 4 impulsores, 1 skimer, 2 desagües de fondo
Antigüedad piscina: 1 año.
Depuradora: diámetro 600 mm 1cv 15m3/h de cristales
Tratamiento : empezaré con bromo
Medidores: gotas y tiras
Accesosrios: 4 impulsores, 1 skimer, 2 desagües de fondo
Antigüedad piscina: 1 año.
-
Mantastermicas
- Piscinero solo de baño
- Contactar:
Todo lo que necesitas saber sobre matas solares y lonas de protección para piscinas. Es un buen resumen y muy buenos consejos. Os dejo el enlace por si es de vuestra ayuda sobre Mantas térmicas piscinas
https://mantastermicaspiscinas.es/
https://mantastermicaspiscinas.es/