Dolphin E20 sube aveces

Responder
angelsierra
Piscinero investigando

Dolphin E20 sube aveces

Mensaje por angelsierra »

Hola a todos soy nuevo en este foro un saludo de antemano. Tengo un limpiafondos dolphin E20 y mi duda es la siguiente: xq hay veces q sube la pared y en otros sitios no sube? Y si alguien sabe si las gomas que lleva en la parte inferior trasera van como medio abiertas? Gracias.
Mi piscina es de obra . Paredes de hormigón y forrada de gresite blanco polar.tiene 2 skymers y dos chorros impulsores. La depuradora es de arena x el momento y las dimensiones de el vaso son de 6 m largo 4 m de ancho y una media de 1'50 m de profundidad

poolboy23
Piscinero investigando

Re: Dolphin E20 sube aveces

Mensaje por poolboy23 »

Eso puede ser que el filtro este lleno y por el peso le cuesta, has probado mirarlo?

angelsierra
Piscinero investigando

Mensaje por angelsierra »

Si si . Lo limpio cada vez que lo uso... Hay veces que hace el amago de subir se pone de pie pero se regresa al fondo..
Mi piscina es de obra . Paredes de hormigón y forrada de gresite blanco polar.tiene 2 skymers y dos chorros impulsores. La depuradora es de arena x el momento y las dimensiones de el vaso son de 6 m largo 4 m de ancho y una media de 1'50 m de profundidad

limpiafondosonline
Conociendo piscina
Contactar:

Mensaje por limpiafondosonline »

Buenas!

Haz una prueba, cepilla bien con el cepillo de la piscina una pared hasta el FONDO.

Muchas veces se crea una capa de babilla, que resbala mucho para un limpiafondos, si esa pared que has cepillado hasta el fondo y el resto no ya tienes la solución.

Cepillar las paredes y luego pasar el limpiafondos.

Esta babilla se produce por falta de tratamiento químico y control del agua.

Comprueba que tienes el ph entre 7,0 y 7,2 y el cloro entre 1,0 y 1,5ppm.

Auméntale las horas de filtración y seguro que esto te vendrá bien para mantener bien la piscina y que el limpiafondos te ayude a este fin.

Saludos!

Responder