Buenas a todos
Soy nueva en esto y espero que podáis ayudarme, pues no he encontrado comentarios en el foro sobre lo que voy a exponer:
Nos hemos propuesto cubrir la piscina con una cubierta telescópica (en Madrid). He buscado en internet empresas para pedir presupuesto. Les he enviado planos, medidas y le he explicado lo que queremos.
Una vez hecho esto, he buscado por internet opiniones, consultas, consejos... sobre cubrir piscinas con este tipo de cubiertas así como de las empresas a las que he enviado solicitud. Lo cierto es que hay muy poco (o yo no se buscar) Las empresas a las que he enviado presupuesto son Abrisol, Abrisud y Vegametal. No se si hay alguna más.
¿Me podeis decir si alguien ha tenido una experiencia con estas empresas? Me interesan tanto los comentarios de estar muy contentos con los servicios de estas empresas (instalación, post-venta, garantía...) como los negativos. También agradecería consejos sobre los diferentes tipos de acabado, esto es un mundo y yo soy una ignorante.
Muchas gracias de antemano
Consejo sobre cubierta de piscinas
-
Edurne8286
- Piscinero solo de baño
-
rafaelgsouto
- Piscinero solo de baño
Re: Consejo sobre cubierta de piscinas
Personalmente, si tengo que recomendar cubiertas para piscina me decantaría por Pipor.
He trabajado con ellos en varios proyectos a los que me dedico profesionalmente y son pioneros en el mercado. Han desarrollado un sistema de módulos que se integran por separado, convirtiendo la cubierta en un elemento muy versátil y adaptable a cualquier climatología. Trabajan con los mejores materiales del mercado. Toda una garantía, Edurne. Un saludo.
He trabajado con ellos en varios proyectos a los que me dedico profesionalmente y son pioneros en el mercado. Han desarrollado un sistema de módulos que se integran por separado, convirtiendo la cubierta en un elemento muy versátil y adaptable a cualquier climatología. Trabajan con los mejores materiales del mercado. Toda una garantía, Edurne. Un saludo.