• PUBLICIDAD

REPARACION PISCINA

Preguntanos sobre todo lo que tengas dudas y tendras soluciones para tranquilizarte.

REPARACION PISCINA

Notapor rothorm » 09 Jun 2010, 12:10

Hola, tengo una piscina tipo Gre (aunque de una marca francesa). En las instrucciones ponía que se podía enterrar, así que hicimos hacer un buen agujero, la montamos dentro y rellenamos con una mezcla de arena y portland, y luego pusimos agua.

La piscina los perros rompen el liner continuamente y ya lo he cambiado 3 veces.

¿Alguien podría ayudarme en como puedo reparar el liner yo misma?

También

Si quitamos el liner (y posiblemente las planchas de hierro), ¿De que manera podría hacer estanca la piscina? ¿Como la podría "reformar" para evitar el liner?

Gracias,

rothorm@hotmail.com
rothorm
Piscinero solo de baño

Re: REPARACION PISCINA

Notapor rothorm » 09 Jun 2010, 12:11

Imagen
rothorm
Piscinero solo de baño

Advertisement

Notapor rothorm » 09 Jun 2010, 12:12

Imagen
rothorm
Piscinero solo de baño

Advertisement

Notapor Forodepiscinas » 10 Jun 2010, 00:06

Bienvenida al foro rothorm,

tu piscinas tiene un liner bolsa, creo que es de un grosor de 0,5-0,75mm

hay kits de reparación para liner, son unas tiras de pvc con un pegamento especial, lo encuentras en tiendas especializadas o tiendas on-line sin problemas

estanqueidad:

- no hay mejor manera de estanqueizar una piscina que con liner, es la más segura, aunque tus perros veo que te tienen un poco aburrida...

hay liner de más grosor pero no es sistema bolsa, sino lámina armada y lo tendría que instalar un profesionar, va termosoldado doblemente y con un sellamiento de silicona, evidentemente tiene un grosor de 1,5 y un entramado de poliester de refuerzo, con lo cual es complicado que tus perros le hagan estas rasgaduras

un saludo y espero haberte ayudado
Se exigirá a toda persona que realice una consulta sobre su piscina que ponga sus datos en la firma, NO EN EL POST, debe estar en su FIRMA

Para rellenar la firma:
http://www.forodepiscinas.com/a%C3%B1adir-o-editar-firma-p2550.html#p2550

Para subir fotos
http://www.forodepiscinas.com/publicar-una-imagen-en-el-foro-de-piscinas-t275.html

Piscina 8 x 4 de acero con Lámina Armada
Filtración Física:
Filtro de arena D.600
Motor 1CV

Filtración Química:
Clorador Salino
Dosificador automático de pH

Accesorios:
2 skimmers - 2 impulsores - 1 limpiafondos - 1 sumidero
Forodepiscinas
Piscinero Sensei

Advertisement