• PUBLICIDAD

los chorros

En este apartado daremos las claves para poder mantener su piscina en perfecto estado, desde lo más básico hasta lo último en temas de piscinas.

los chorros

Notapor incoloro » 25 Sep 2011, 04:39

Hola pido un poco de ayuda resulta que llevo dias observando que cuando empiezo alimpiar el fondo de la piscina me sale por los chorros como un polvo algo oscuro el cual me pone toda la piscina muy turvia gracias espero alguna solucion al problema de nuevo gracias
incoloro
Conociendo piscina

Re: los chorros

Notapor Forodepiscinas » 25 Sep 2011, 23:53

Bienvenido al foro incoloro,

Le has realizado un buen lavado al filtro de la piscina?

Cuando le hagas el lavado comprueba en el visor de la válvula selectora que el agua que salga de la limpieza sea totalmente limpia, luego le hace un enjuague de la mitad del tiempo que hayas utilizado para el lavado y luego comprueba que se realiza correctamente la limpieza del fondo.

Seguramente tengas suciedad acumulada en el filtro y debas hacerle un buen lavado de la arena.

Saludos!
Se exigirá a toda persona que realice una consulta sobre su piscina que ponga sus datos en la firma, NO EN EL POST, debe estar en su FIRMA

Para rellenar la firma:
http://www.forodepiscinas.com/a%C3%B1adir-o-editar-firma-p2550.html#p2550

Para subir fotos
http://www.forodepiscinas.com/publicar-una-imagen-en-el-foro-de-piscinas-t275.html

Piscina 8 x 4 de acero con Lámina Armada
Filtración Física:
Filtro de arena D.600
Motor 1CV

Filtración Química:
Clorador Salino
Dosificador automático de pH

Accesorios:
2 skimmers - 2 impulsores - 1 limpiafondos - 1 sumidero
Forodepiscinas
Piscinero Sensei

Advertisement

Notapor incoloro » 27 Sep 2011, 03:41

hola forodepiscinas acabo de llegar de viaje y e visto tu respuesta la cual agradezco mucho mañana voy hacer lo que me dices espero de que todo vaya bien pues este tema me tiene un poco preocupado bueno mas bien mucho ,decirte que muchas gracias y un saludo
incoloro
Conociendo piscina

Advertisement

Notapor incoloro » 27 Sep 2011, 03:45

Perdona forodepiscinas cada cuanto es recomendable cambiar la arena del filtro gracias.
Lo siento se que soy muy pesado gracias por todo lo que estoy reciviendo.
saludos para todos los que esten por aqui
incoloro
Conociendo piscina

Advertisement

Notapor Forodepiscinas » 28 Sep 2011, 21:27

El cambio de las arenas depende de muchos factores, del mantenimiento que le hagas, cada cuanto le haces un lavado

Lo que se suele aconsejar es cada 4-5 años, pero lo mejor es abrir el filtro y ver en que estado se encuentra, si la ves compacta es necesario cambiarla (compacta no es que esté como una piedra sino que no esté suelta, es cuando pierde su capacidad filtrante). Se nota cuando ya no se filtra igualmente, necesitas mas horas de filtrado para conseguir un estado óptimo.

te dejo un enlace donde viene resumido como hacerlo, si tienes mas dudas nos comentas viewtopic.php?f=10&t=45&p=47
Se exigirá a toda persona que realice una consulta sobre su piscina que ponga sus datos en la firma, NO EN EL POST, debe estar en su FIRMA

Para rellenar la firma:

Para subir fotos
http://www.forodepiscinas.com/publicar-una-imagen-en-el-foro-de-piscinas-t275.html

Filtración Física:
Filtro de arena D.600
Motor 1CV

Filtración Química:
Clorador Salino

Accesorios:
Forodepiscinas
Piscinero Sensei

Advertisement

Notapor incoloro » 10 Oct 2011, 04:14

Hola de nuevo forodepiscinas viendo y llevando ala practica que me a sido muy util todo lo que a qui e visto y ademas por otras partes que no son de este foro es decir amigos que tambien llevan temas de piscinas,su ultima respuesta es la mas aconsejable y por lo que estoy viviendo seguro que sera la solucion el cambiar la arena ,es decir que despues de dar y volver a dar mas de uno y mas de dos y mas de tres lavados con sus seguidos enjuagues al filtro al volver a aspirar es decir limpiar el fondo sigue saliendo ese polvillo que me pone todo el agua turvia ,decir que la arena del filtro ya va hacer casi cinco años y no recuerdo quien me dijo de que pasara el limpia fondos en posicion de vaciado pues no se puede seguir haciendo esto por que el nivel baja mucho y esto cuesta caro ,sin mas un cordial saludo amigo.
incoloro
Conociendo piscina

Advertisement

Notapor incoloro » 13 Oct 2011, 02:31

Hola de nuevo gente me gustaria si es decir que necesito saver si lo que voy hacer es lo a decudado perdonarme pido ayuda creo que tengo el que cambiar la arena gracias
incoloro
Conociendo piscina

Advertisement

Notapor Forodepiscinas » 13 Oct 2011, 23:45

Si llevas 5 años con la misma arena y estas teniendo este problema ahora, esta claro que vas a necesitar hacer el cambio ahora.

Es fácil, solo armarse con un poco de paciencia y el cambio lo notarás rápidamente

Te dejo un enlace donde viene bien explicado
viewtopic.php?f=16&t=27&p=29#p29

Saludos y cuéntanos como te ha ido la experiencia!

Para rellenar la firma:

Para subir fotos

Filtración Física:
Filtro de arena D.600
Motor 1CV

Filtración Química:
Clorador Salino

Accesorios:
Forodepiscinas
Piscinero Sensei

Advertisement

Notapor incoloro » 15 Oct 2011, 05:13

Hola de nuevo pues esta semana que viene lo voy hacer ya os dire como a ido a a dios un saludo
incoloro
Conociendo piscina

Advertisement

Volver a Mantenimiento Piscinas